Mary-Kate Olsen y su hermana Ashley fueron la sensación en la década de los 90, cuando protagonizaron diversas series y películas. Aunque ese no fue el escenario durante estos últimos años, y una de ellas finalmente explicó el por qué.
El comentario surgió durante una entrevista con i-D, donde ambas conversaron sobre The Row, la marca de moda a la que se dedicaron ambas celebridades. «Nos criaron para ser personas discretas» expresó Mary-Kate, y agregó que mantener en privado la vida personal es parte de la crianza que recibieron ella y su hermana.
La pregunta también hacía referencia al estilo de las piezas que forman parte de The Row, las cuales son sencillas y también discretas. Con respecto a ello, Mary-Kate Olsen expresó lo siguiente:
«Creo que potencialmente esa es nuestra estética, nuestra preferencia para diseñar. Pero, eso no significa que nosotras no apreciemos algo realmente ornamentado. A veces una colección empieza de esa manera, y después se va recortando. No siempre empiezan desde un lugar simplista».
En sintonía con las declaraciones de su hermana, Ashley agregó más adelante que en un inicio ninguna de las dos quería que sus nombres figuraran en la marca:
«No queríamos estar al frente de ella. Nosotras no queríamos ni siquiera que la gente supiera que éramos nosotras. Realmente se trataba del producto, al punto en el que estábamos como ¿a quién pudiéramos poner en frente de esto y así no tendríamos que hacerlo nosotras?»
Tanto Mary-Kate como Ashley se alejaron de la actuación hace años, sumando ya más de diez años desde la última vez que ambas figuraron en alguna producción. Inclusive, declinaron estar en el reboot de Full House que se realizó en Netflix, serie que las catapultó al estrellato.