La actriz británica Nathalie Emmanuel ha sido considerada por varios productores como una buena opción para escenas de desnudos, sin embargo, esto no le ha resultado muy agradable.
La estrella participó en películas y series, tales como Rápido y Furioso y Game Of Thrones. En esta última acumula momentos memorables en los que aparece con poca ropa.
Durante un episodio del podcast «Make It Reign with Josh Smith,» Emmanuel indicó que ella aceptó ciertas secuencias de este tipo cuando firmó contrato con el equipo de producción. Luego, la percepción hacia ella cambió, y ahora muchos creen que esta está dispuesta a hacerlo con normalidad.
Emmanuel, de 32 años, expresó que si alguien insiste en que una escena necesita un desnudo completo, le diría cuánto le agradece y aprecia su interés: «Pero eso no es lo que siento que sea necesario para esa parte. Es una diferencia de opinión y diferencias creativas, y eso está bien». Finalmente, reveló que los productores han entendido su nueva posición e ideas.
Nathalie Emmanuel no ha sido la única actriz del show en vivir esta experiencia. Carice Van Houten también sufrió estos señalamientos, pero confesó que lo ha superado.