Scarlett Johansson creció en una familia llena de arte, cultura, historia y cinematografía, por lo que muy pronto escaló en la industria del cine. De hecho, recibió su primer papel estrella cuando apenas tenía 12 años. Ahora, Conan O’Brien ha dicho que la actriz le debe el crédito de uno de sus primeros éxitos.
Durante un episodio del podcast de Conan, el periodista admitió que la participación de Scarlett en su show fue uno de sus primeros contratos en la década de los 90’s. Sin embargo, descubrió que muchas personas no lo recuerdan, gracias a la ola de comentarios que inundó las redes.
En el esfuerzo del presentador por demostrar lo dicho, publicó un videoclip de la chica Marvel, grabado en 1994. En el cual interpretaba a una falsa campeona de «Spelling Bee», una competición de deletreo, la cual asistía al show para celebrar su victoria. Aunque cometió varios errores mientras intentaba dictar las letras, lo cual Conan señalaba como algo negativo.
Scarlett no ha emitido ningún comentario, tampoco se ha referido a Conan O’Brien o su show. De momento la estrella neoyorquina espera el estreno de la próxima edición de Black Widow, su icónico personaje de Avengers.