Tras casi dos años del escándalo y el estreno de la primera re-grabación de Taylor Swift, Scooter Braun contó su versión de lo sucedido. El ejecutivo estadounidense expresó que está «triste» por la manera en que ocurrieron los hechos con la popular cantautora.
Cabe destacar que en 2019, Braun adquirió por $300 millones Big Machine Records, disquera en la que estaba la cantante. Por ello, se convirtió en dueño de sus primeros seis álbumes y de sus grabaciones.
De inmediato, Swift expresó su descontento en las redes sociales y enfatizó en el hecho de no poder comprar sus propias grabaciones. De esta disputa desencadenaron las regrabaciones de sus seis primeros álbumes, de los cuales ya estrenó Fearless.
Ante este enfrentamiento, el ejecutivo musical se pronunció durante una entrevista para Variety, donde contó su versión de la historia:
«Me entristece que Taylor haya tenido esa reacción hacia el trato. Todo lo que pasó fue muy confuso y no se basó en ningún hecho. No sé qué historia le contaron. Le pedí que nos sentáramos a conversar muchas veces, pero se negó.
Le ofrecí venderle su catálogo de regreso, pero su equipo se negó. Todo parece muy desafortunado. La comunicación abierta es importante y puede dirigir al entendimiento. Ella y yo solo tuvimos unos breves encuentros en el pasado en tres o cuatro oportunidades, y todas nuestras interacciones fueron muy amigables.
Encuentro en ella a una artista increíblemente talentosa y le deseo lo mejor».
De momento, la intérprete de You Belong With Me no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el anuncio del lanzamiento de Red, su segunda regrabación, coincidió con el cumpleaños de Scooter Braun, el pasado 18 de junio.