Zoe Kravitz, actriz y modelo estadounidense.
Tras involucrarse en mentiras en Big Little Lies y vender vinilos en High Fidelity, Zoe Kravitz ya tiene su próximo proyecto audiovisual. La actriz y modelo en esta oportunidad no estará en frente de la cámara, ya que debutará como directora en Pussy Island.
Se trata de un thriller que la hija de Lenny Kravitz escribió en compañía de E.T. Feigenbaum, y que protagonizará Channing Tatum. De acuerdo con Deadline, esta es la premisa de la cinta:
«Frida es una joven e inteligente servidora de cocteles, quien vive en Los Angeles y tiene sus ojos bien puestos en su premio: Slater King (Channing Tatum). Se trata de un filántropo y magnate de la tecnología. Cuando ella se las arregla para ingresar al círculo más cercano de King y finalmente llega a una reunión íntima en su isla privada, estará lista para la mejor experiencia de su vida.
Pese al escenario épico, la gente hermosa, la champaña inagotable y las fiestas hasta muy tarde, Frida siente que en esta isla hay más de lo que está a simple vista. Algo que no puede identificar. Algo aterrador».
Por otro lado, el medio anteriormente mencionado reseñó que la producción de la cinta iniciará los primeros meses del año que viene, en una locación desconocida hasta el momento. Kravitz se pronunció con respecto a lo que se puede esperar de su ópera prima:
«Obviamente hay un elemento de thriller en la película. Pero tiene comedia, trama y un corazón real. En el fondo, sigue siendo un thriller».