Courteney Cox fue la única miembro del cast de la exitosa serie, Friends, que nunca fue nominada a un Emmy por su personaje. La actriz es recordada porque interpretó al personaje de Monica Geller, la icónica peli negra.
Cox expresó que el hecho de que sus compañeras de elenco: Jennifer Aniston [Rachel] y Lisa Kudrow [Phoebe] si recibieran nominaciones “hirió sus sentimientos”.
Además de los premios otorgados a las otras artistas, Matt LeBlanc también recibió el galardón por su actuación en la serie. Al mismo tiempo que Matthew Perry junto con David Schimmer llegaron a estar nominados al menos una vez. Lo cual resultó asombroso para Cox y la hizo sentirse como dejada de lado.
Sin embargo, expresó que esto nunca le hizo tener sentimientos negativos hacia ellos, de hecho se mantuvo como una persona feliz, a pesar de lo que ocurría a su alrededor.
«Cuando cada uno de los miembros del elenco estaba nominado, excepto yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, pero cuando al final estaba como ‘Oh, ¿soy la única?’ dolió (…) Yo algunas veces quiero estar incluida en ciertas cosas’. Estás chicas en el show y los chicos, todos merecían todas las nominaciones», sentenció Courteney.