David Schwimmer, recordado por millones como Ross Geller, gracias a su personaje en la serie Friends, podría haber sentido miedo y envidia de la icónica mascota de la serie, el mono Marcel.
Según el entrenador del mono, Schwimmer odiaba trabajar con el animal y sentía celos del protagonismo que este había ganado. Además de no poder expresar su propia molestia, luego de la presentación del nuevo personaje, el actor se sintió desplazado episodio tras episodio.
Mike Morris era el encargado de los monos y declaró que sus animales nunca tuvieron problemas con otras estrellas. Esto a excepción de Schwimmer, destacando que celebridades como Dustin Hoffman pudieron incluir a Marcel sin sentirse opacados.
El primate había trabajado sin problemas con Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, ambos co-estrellas de David. Luego de esto, Morris le pidió al actor que superara y dejara ir algo que sucedió hace más de 25 años.
El show de los 90’s ha regresado para una reunión con el elenco que le dio vida al programa luego de 10 años de su primera emisión en 1994. Entre los nuevos tópicos se ha confesado la realidad de muchos tras las cámaras.