El cantante estadounidense Ed Sheeran ha explicado cómo ha vivido la nueva experiencia de ser padre, luego del nacimiento de su primogénita, el pasado año 2020.
Durante la promoción de su nuevo éxito Bad Habits, el artista aprovechó para explicar qué es lo que le ha sido más difícil al momento de ser padre. Además de compartir cómo es su vida familiar junto a su esposa Cherry y su hija Lyra de 10 meses.
«Todo el mundo estaba como ‘Esto es lo mejor que te va a pasar’. Y hay una cierta expectativa que viene con eso (…) Creo que lo más grande que aprendí de eso fue… Bueno, dos cosas. La relación que tuve con mis padres ha cambiado completamente, antes era asombrosa. Pero ahora está ese en ese agradecimiento (…) Y la otra cosa es que nadie sabe lo que están haciendo. Veo gente y pienso, ‘Dios mío, ese tipo es el mejor padre del mundo’. Pero empezó como yo, como si no supiera nada. Aprendo día a día. Entonces, creo que es asombroso».
El intérprete de Thinking Out Loud dio la noticia de que estaba esperando a su chiquilla el año pasado, junto a Cherry Seaborn, quien ha sido vista como “el amor de la vida” del cantante. La exclusiva fue lanzada por el diario The Sun, quienes informaron primero que la pareja estaba en la dulce espera en medio de la cuarentena por el COVID-19 en Suffolk.