Reese Whitherspoon en el papel protagónico de la película "Legalmente Rubia".
Legalmente Rubia casi cumple 20 años de su estreno, con un mensaje de empoderamiento femenino que está vigente ahora más que nunca. A propósito de la celebración, una de las actrices reveló que en un inicio se tenía planeado un final diferente para esta reconocida cinta.
La película que consagró a Reese Whitherspoon como una actriz exitosa, finaliza con Elle graduándose de Harvard y alistándose para proponerle matrimonio a Emmett. Sin embargo, de acuerdo con Jessica Cauffiel, quien era Margot en la película, este final no fue el primero que se planteó. Esto fue lo que contó a The New York Times:
«El primer final era con Elle y Vivian en Hawái en sillas playeras, bebiendo margaritas y agarradas de las manos. La insinuación era que o eran mejores amigas o habían formado un vínculo romántico.
El segundo o tercer final era un número musical en las escaleras de la corte. Mientras que Elle salía del recinto junto con el juez, el jurado y todos en la corte, todos bailaban y empezaban a cantar. He esperado que alguien filtrara eso durante 20 años».
Alanna Ubach, quien interpretó a Serena, contó que ella también recuerda la escena del final en la playa, aunque los guionistas, por su parte, contaron que ellos nunca escribieron ese final.