Plasmar la vida de celebridades en reality shows era algo usual, pero… ¿de representantes de celebridades? Allí es donde se cuela My Unorthodox Life. Esta docu-serie de Netflix seguirá a Julia Haart, CEO de la más grande agencia de músicos, actores y modelos, entre ellos Kendall Jenner, Jessie J y Willow Smith.
Sin embargo, además de mostrar su lujosa vida como una gran empresaria, la serie seguirá a esta mujer adaptándose al mundo luego de pertenecer a una estricta comunidad judía hasta 2013. Inclusive, la producción enseñará cómo sus hijos siguen lidiando con esta realidad y adaptándose a una vida «poco ortodoxa».
La empresaria compartió su emoción por esta docu-serie con E!:
«Estoy muy emocionada por compartir mi historia con el mundo. Exponerme a mí misma y a mi familia al exterior fue una decisión trascendental, porque es atemorizante el hecho de exponerte y mostrarle al mundo quién eres.
Realmente siento que esto era algo que necesitaba hacer, era mi sueño, mi meta, mi plegaria y espero que alguien, en algún lugar, vea esta serie y se se inspire para cambiar algo con lo que no esté feliz en su propia vida, sea lo que sea.
Espero que la gente que vea esta serie encuentre la inspiración y confianza para arreglar lo que sea que les hace infelices, y se dé cuenta que no está bien ser el status quo en lugar de vivir la vida que quieras vivir».
Cabe destacar que My Unorthodox Life se estrena en Netflix este 14 de julio.