Una vez más, Olivia Rodrigo deja clara la influencia que Taylor Swift tiene en su música. En esta oportunidad, se conoció que Swift ahora figura como una de las compositoras de Deja Vu.
En conjunto con la intérprete de We Are Never Ever Getting Back Together, también figuran en los créditos Jack Antonoff y St. Vincent. Sin embargo ¿a qué se debe esta acreditación? a que Rodrigo mencionó en reiteradas oportunidades que el puente del segundo sencillo de su álbum debut se inspiró en una canción de Swift.
Se trata de Cruel Summer, la segunda pista de Lover, álbum que Taylor Swift estrenó en 2019 y del cual se desprenden los sencillos You Need To Calm Down y ME! Los tres artistas figuran como compositores tanto en Spotify como en Tidal.
Esta ya es la segunda ocasión en la que Olivia Rodrigo incluye a la cantautora estadounidense en sus créditos. Puesto que tanto a Swift como a Antonoff también los acreditaron en 1 step forward, 3 steps back, porque la joven cantante se inspiró en una canción de la dupla, se trata de New Year’s Eve, tema que formó parte del álbum Reputation.