El documental “Framing Britney” lanzado por la plataforma de streaming, Hulu, expone la realidad de la vida de Britney Spears durante los últimos 20 años, en los que ha estado sometida a una custodia en manos de su padre.
La producción estuvo dirigida por The New York Times Company, y producida por Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priess. Quienes se juntaron con el objetivo de difundir la historia y de dar a conocer los problemas que enfrenta la chica. Entre ellos, está la posible medicación excesiva de ansiolíticos y otras píldoras, la explotación laboral y el control de su salud reproductiva.
El nombre de la serie dejaba muchas hipótesis, se pensaba que era un simple retrato de Britney, aunque realmente se trata de una referencia a las fotografías que han humillado a la estrella, y de la imagen que han transmitido sobre la artista.
Según el director del documental, el equipo de producción consideró que el nombre “Enmarcando a Britney” era ideal para “ponerla fuera del marco”. Tomando esta oportunidad para hacer ver a los espectadores más allá de dicho marco en el cual la tenían enfrascada.
Framing Britney, estrenada el pasado 05 de febrero adjunta evidencia de los documentos y declaraciones hechas en el juzgado. En donde Britney y algunos allegados niegan los problemas mentales y la falta de control que James Parnell Spears alega.