Lady Gaga
Barbra Streisand es la protagonista de la versión anterior de la película “A Star Is Born” grabada en la década de los 70’s. Ahora, la dama se ha preocupado por expresar su opinión acerca de la nueva versión de la cinta, por cuarta vez.
El más reciente remake lanzado en 2018 fue protagonizado por las estrellas de Hollywood, Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes recrearon la pareja que protagoniza el drama estadounidense. Logrando un Critics’s Choice Award a mejor actriz, un BAFTA a mejor guion original, un Óscar a la mejor canción original por Shallow, además de un MTV y TV Award.
Sin embargo, Barbra afirmó en 2018 que aunque no había terminado de ver la cinta, ya se sentía lista para expresar su punto de vista. Asimismo, indicó que le gustaba todo lo que pudo observar, lo cual le enseñó el mismo Cooper. “Amé cómo él usó el Drag Bar. Pienso que es nuevo e interesante. Realmente me gustó lo que he visto del film”, reseñó la actriz al New York Times.
Ahora, ya en 2021, Streisand ha explicado que no piensa igual que entonces. En una nueva entrevista reseñó que ya no le parecía tan interesante, mencionando que además al principio ella pensó que Will Smith y Beyoncé serían los protagonistas, quienes crearían, según Streisand algo “interesante”.
Curiosamente, antes del estreno de la cinta, Gaga recibió varios consejos que la ayudaron a meterse en la piel de de su personaje. Entre ellos, el más destacado fue el de la propia Streisand… “Le dije que lo hiciera en vivo, y ella quiso hacerlo en vivo, y eso es bueno porque esa es la mejor forma de hacerlo. Pero sus canciones son diferentes, es una buena película, va a ser un hit”, finalizó.