Kit Harington comentó que pensó en quitarse la vida en múltiples ocasiones, debido a que enfrentaba momentos difíciles personalmente. Además de que el mundo del espectáculo pudo haber dificultado su situación.
El actor de 34 años cayó en el alcoholismo como consecuencia de las dificultades que enfrentó en 2019, sin embargo más tarde decidió que era momento de comenzar una nueva vida en sobriedad y consideró que debía contar qué fue lo que lo llevó hasta el punto de la adicción.
El protagonista de Game Of Thrones señaló que durante el tiempo en el que grabó la serie, estuvo alcoholizado debido a hechos de naturaleza “traumática”, que incluso perduraron meses después de culminado el show. Todo esto lo llevó a deprimirse y pensar en cualquier cantidad de cosas negativas sobre si mismo, aunque agradece a esos momentos de oscuridad ya que le permitieron tocar fondo.
“Llegas a un lugar donde sientes que eres una mala persona, te sientes como una vergüenza (…) Y sientes que no hay salida, eso es todo lo que eres y la sobriedad es el proceso de cambio, no, ‘yo puedo cambiar”. La expresión ‘un leopardo no cambia sus manchas’ es completamente falso. Un leopardo realmente cambia sus manchas», sentenció el artista.