Cher ha sido acusada de secuestrar a su propio hijo. De acuerdo a documentos judiciales presentados por su nuera, Marieangela King, cuatro hombres sacaron a Elijah Blue Allman de una habitación de hotel en Nueva York en noviembre de 2022.
De acuerdo a informes, la pareja había estado intentando salvar su matrimonio luego de solicitar el divorcio en 2021. Marieangela y Elijah se encontraban celebrando su aniversario en la ciudad estadounidense cuando cuatro hombres «lo sacaron» de la habitación del hotel donde se estaban hospedando.
LEE TAMBIÉN: Phoebe Dynevor revela lo que aprendió de su relación con Pete Davidson
En los documentos judiciales presentados como parte del proceso de divorcio en Los Ángeles, King dijo que ella y Allman pasaron 12 días en un hotel «trabajando en su matrimonio»:
«Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York, el 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de boda, cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron (al señor Allman) de nuestra habitación», afirmó en una declaración judicial realizada en diciembre de 2022.
«Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre (del señor Allman)», alegó.
Los documentos también revelan que Allman había estado recibiendo tratamiento en un centro médico desde agosto de 2022. King no tenía idea del paradero de su pareja ni tenía forma de contactarlo.
«Actualmente desconozco el bienestar y el paradero de mi marido», dijo en diciembre, añadiendo que estaba «muy preocupada por él».
Allman actualmente tiene 47 años y es hijo de la cantante Cher y su exesposo, el músico Gregg Allman. En 2013, se casó con la música Marieangela King,
El hijo de Cher habló anteriormente sobre su lucha contra la adicción a las drogas. En una entrevista con Entertaiment Tonight en 2014, reveló que había consumido sustancias desde que tenía 11 años.
Los representantes de la cantante no han ofrecido declaraciones al respecto.