Kenneth Petty, el esposo de Nicki Minaj, recibió una orden de arresto domiciliario por 120 días tras amenazar a Offset, esposo de Cardi B.
LEER TAMBIÉN: Gisele Bündchen reveló detalles de su vida después del divorcio
THR informó que la orden judicial se dictaminó el miércoles en el Distrito Central de California, donde a Petty se le sentenció un seguimiento domiciliario. Todo esto después de que “fue grabado en vídeo haciendo comentarios amenazantes a un individuo específico mientras estaba en compañía de alguien con antecedentes penales”.
La orden señala directamente a Kiari Kendrell, conocido como Offset, como el individuo específico y, los clips están relacionados con una serie de mensajes dirigidos por Petty al rapero, los cuales se publicaron en las redes sociales el 16 de septiembre.
In a bizarre video with solo cups in hand, registered sex offender Kenneth Petty and his associates stand outside on an empty street waiting for Grammy nominee Offset to come outside. It appears this was an attempt to attack him. pic.twitter.com/G7XBCA10WG
— Mr. Pop (@MrPopOfficial) September 16, 2023
En el video viral, se puede observar a Petty y a algunos asociados afuera de un hotel en Nueva York, aparentemente donde estaba hospedado Offset. En el clip, entre varios comentarios amenazantes, dice: “Plan that vacation, you gonna be planning your funeral pussy!.” (¡Planifica esas vacaciones, tú estarás planeando tu funeral, cobarde!)
Posterior a esto en un vídeo publicado en las redes sociales de Offset, el rapero le restó importancia a las amenazas respondiendo: “I’m getting off a jet, he’s funny,” («Me estoy bajando de un avión, es gracioso»). Igualmente, insinuó que Petty estaba arruinado.
En julio de 2022, Kenneth recibió una sentencia de tres años de libertad condicional después de admitir su culpabilidad por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California en 2020. En 1995, fue sentenciado a cuatro años de prisión en Nueva York por intentar violar a una joven de 16 años.