Gisele Bündchen habló de su vida después del divorcio. Casi un año después de su separación con el ícono de la NFL, Tom Brady, la supermodelo contó a la revista People sobre cómo ha superado momentos difíciles durante su paso por esta tierra.
En los últimos años, Bündchen tuvo que lidiar con la pandemia y el desafío de educar a sus hijos en casa, una mudanza a Tampa Bay, Florida con el objetivo de apoyar a su entonces marido Brady y dos padres enfermos:
“Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida”, dijo a People. “Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”.
La supermodelo usó la meditación, el ejercicio diario y un fuerte enfoque hacia el bienestar a través de la comida para mantenerse centrada. Su primer libro de cocina «Nourish», pronto saldrá al mundo para mostrar una cara diferente de la brasileña.
«Creo que si no hubiera tenido todas las diferentes herramientas que tengo para apoyarme durante estos momentos, habría sido muy difícil», comentó. «Y creo que todos podemos identificarnos con eso, porque creo que todos hemos pasado por las montañas rusas de la vida».
Bündchen también dejó el alcohol con el objetivo de dormir mejor y sentirse mejor en su vida diaria. Al cumplir sus 40 años, empezó a sentir una gran diferencia entre cuando tomaba una copa de vino y cuando no: “Está socialmente aceptado tomar una copa de vino. Y la gente incluso dice: ‘Oh, es saludable para ti’. Bueno, para mí no es saludable . Si quieres pedirle a tu cuerpo lo que yo le pido a mi cuerpo, que es mucho, no puedo estar tomando todas estas cosas (alcohol, cafeína) porque se suman”.
LEE TAMBIÉN: Demi Lovato reveló que su actual novio la ayudó a superar sus “daddy issues”
La brasileña comentó que sintió un cambio «inmediato» en su vida una vez que dejó de beber. Dejar el alcohol le permitió sentirse más clara y dormir mejor: «Tienes que amarte a ti mismo. Le pides mucho a tu cuerpo, tienes que hacer un reinicio. Tienes que cuidar este único vehículo que tienes, ¿Verdad?».
“No es algo egoísta. Cuando te sientes bien, eres una mejor madre, eres una mejor amiga, estás más tranquila, eres más paciente, eres más cariñosa y tienes los pies más en la tierra. Así que no puedes sentirte culpable por priorizarte a ti misma. Porque eso es amarte a ti y amar a las personas que más amas, las cuales se verán impactadas por lo bien que estés. Porque si estás enferma, todo el mundo sufre».