Durante el estreno de la 4ta temporada del programa “The Kardashians”, se intensificó una nueva disputa entre Kim y Kourtney Kardashian.
En un confesionario del show, Kim Kardashian y Kourtney, revelaron que ya habían enmendando sus conflictos por la inclusión de Dolce & Gabbana en la boda. No obstante, a lo largo del capitulo, revisando episodios pasados, surgió cierta animosidad entre ellas.
En esta nueva temporada, la serie mostró como la familia Kardashian-Jenner se prepara para realizar un viaje familiar a Cabo, donde Kourtney dejó claro que no quería ir.
Posteriormente, se enseñaron imágenes de una conversación tensa entre las hermanas, donde civilizadamente Kim invitó a Kourtney a asistir con ella a un evento de Dolce & Gabbana en Italia, lo cual ella rechaza.
«Gracias, estoy un poco fuera de lugar. Siempre te estoy apoyando. Simplemente no creo que sea genial la forma en que sucedió esa cosa en particular (la boda)”.
Kourtney agregó que este tipo de situaciones son las que la hacen no querer estar con la familia. Sin embargo, las cosas empeoran cuando Kim, le dice que los looks vintage inspirados en los años 90 «no son tan originales”.
«Estás hablando de detalles tontos porque es todo lo que tu mente egoísta e ingrata puede pensar «, le dice Kourtney a Kim. “No puedes soportar que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías ser feliz. Te quejaste desde el momento en que llegaste hasta el momento en que te fuiste”.
“De eso se trata. Olvídate de que no podías ser feliz”, continúa Kourtney. “No podías estar feliz por mí. No podías estar feliz de que yo fuera el centro de atención y tú no”.
Kim parece sorprendida por la acusación y responde: “Todo esto nunca sucedió. ¡Estaba muy feliz por ti!»
Mientras rompe a llorar, Kourtney dice: “Ya no los necesito. No necesito ser parte de esto”.
Luego, Kim dice que muchos de los amigos de su hermana han estado acudiendo a ella con preocupaciones e incluso, le dice a Kourtney que hay un chat grupal titulado «No Kourtney», para «descubrir por qué (ahora) eres una persona tan diferente».
Kourtney llama a Kim «narcisista» y le dice que saque toda su versión del episodio, afirmando: «Me importa un carajo lo que la gente piense de mí.Tengo una vida feliz y la felicidad llega cuando me alejo de ustedes. Específicamente de ti«.
Seguidamente, Kim afirma que los hijos de Kourtney han estado acudiendo a ella preocupados por su madre.“Tus hijos incluso han acudido a mí con problemas que tienen y están preocupados, así que…”
«¿Eso es útil?» Kourtney interrumpe, entre lágrimas. “Estás como añadiendo eso a una pelea para tener un apoyo. Son tú, mis amigos, mis hijos y todos contra mí. Es como si fueras una bruja y te odio”.
A pesar del desacuerdo, las hermanas decidieron sentarse a un confesionario en conjunto para discutir sus problemas personales. Pues creen que su familia suele decir cosas malas sólo para lastimarse unos a otros.
«Es en lo que trabajo duro en terapia para cambiar y cuando me recuerdan ese tipo de cosas, es realmente doloroso», dice Kourtney. “¿Por qué mi familia me trataría de esa manera?”
Continuó señalando qué, la forma en que se desarrollan sus vidas en la edición y luego en la televisión es «antinatural«, y agregó que si no estuvieran en la pantalla, nada del drama familiar habría durado tanto tiempo.
Por otro lado, Kourtney acaba de pasar por una situación difícil que involucra a su bebé por nacer.
Los nuevos episodios de The Kardashians estrenan todos los jueves en Hulu o Star Plus.