Maya Benberry, exnovia de Travis Kelce, advirtió a Taylor Swift acerca de Travis, acusándolo de haber sido infiel, luego de que ella ganó el reality show Catching Kelce en 2016.
En declaraciones al Daily Mail, Maya dijo:
«Taylor parece una mujer muy divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una buena chica si no le aconsejara que fuera inteligente! Estoy segura de que ya ha dominado la capacidad de ver quién está realmente ahí para ella y quién simplemente la está utilizando. Sólo puedo esperar que ella salga como maestra en esta situación y no como estudiante».
«Sólo el tiempo lo dirá, pero como dice el refrán, una vez infiel, siempre infiel».
El jugador de futbol no dio declaraciones. Sin embargo, fuentes cercanas a él niegan estas acusaciones ante TMZ, afirmando que Travis y Maya solo salieron durante un mes y que nunca fue infiel. Además, dicen que no anunciaron su ruptura públicamente debido a un contrato de televisión.
Una fuente anónima dijo que los comentarios de Maya son «una pobre excusa de alguien que intenta conseguir 15 minutos de fama».
Por otro lado, informantes de Daily Mail, también indican que ha habido rumores sobre que Travis engañó a su ex Kayla Nicole. No obstante, él mismo en su momento negó las afirmaciones.
«Estas son noticias falsas… una mentira… y no la razón por la que Kayla y yo rompimos… lleven todo su odio a otro lugar por favor.»