Olivia Wilde tiene un cantante favorito. Y no, no hablamos de su ex, Harry Styles. La actriz y directora de cine considera que Justin Bieber es el mejor intérprete del mundo.
Wilde participó en un episodio de «Subway Takes»; un programa de entrevistas ambientado en el metro de Nueva York y dirigido por Kareem Rahma. En él, la estrella de Hollywood reveló que los buenos cantantes no deberían hacer karaoke.
“Ellos pueden recibir un pago por hacer eso. Nosotros, en la comunidad de no buenos cantantes, pagamos para poder ir a cantar. Pagamos buen dinero para poder ir a cantar… mal. Soy terrible (en el karaoke) pero ese es el punto. Me enorgullezco de que me abucheen porque es genial. En esos casos, simplemente pasas a la siguiente y esa es la nueva canción. No necesitamos sentarnos a escuchar el cover de un tema. Si quisiera escuchar el cover de una canción, simplemente escucharía la original”.
En un momento de la charla, Rahma hizo un comentario referente a Justin Bieber, a lo que la actriz respondió inmediatamente diciendo: «El mejor cantante del mundo».
LEE TAMBIÉN: Actriz de Orange Is The New Black será abuela a los 40 años
Sin embargo, esta no es la primera vez que Wilde hace un comentario sobre el cantante canadiense. En 2013, causó sensación en Twitter por escribir que Bieber necesitaba «ponerse la maldita camiseta», luego de ser fotografiado sin la parte de arriba de su vestuario en Londres.
Si hablamos de buenos cantantes, la actriz sabe de lo que está hablando. Wilde mantuvo una relación de dos años con el artista británico Harry Styles, a quien conoció en el rodaje de la cinta donde fue directora «Don´t Worry Darling».
La relación entre las estrellas fue bastante polémica y llena de altibajos. En enero de 2021 fueron vistos por primera vez tomados de la mano en una boda. Olivia se había separado del actor Jason Sudeikis el año anterior y encontró el amor junto al ex integrante de One Direction.