Phoebe Dynevor habló sobre su relación con Pete Davidson. La actriz de 28 años salió con el comediante en 2021 y ahora revela detalles del vertiginoso romance.
En una entrevista con Elle, la estrella de Bridgerton, explicó lo que aprendió sobre salir con alguien en público.
Antes de protagonizar la primera temporada de la popular serie de Netflix, la estrella había mantenido un perfil bajo, por lo que no esperaba toda la repercusión que tuvo su breve romance con Davidson:
“Como mujer en este negocio, todas esas ansiedades aumentan debido a las opiniones de otras personas. Mi mente puede cambiar muy fácilmente y sólo tengo que volver a pensar: ¿Qué quiero hacer? ¿Qué quiero decir? ¿Dónde me siento feliz y es acogedor? Cuanto más priorizas las cosas simples de la vida, más fácil se vuelve el ruido exterior».
Al conocerse los rumores de su relación con Pete, los fanáticos quisieron saber más. Dynevor comentó que nunca esperó que a sus seguidores le importaría tanto saber sobre su vida privada:
«Simplemente fui ingenua; no pensé que a nadie le importaría», dijo sobre la relación de seis meses. «Yo simplemente era una mujer joven que estaba saliendo con alguien y de alguna manera eso provoca una conversación».
LEE TAMBIÉN: Jason Sudeikis y Olivia Wilde ponen fin a la batalla de custodia por sus hijos
La actriz reveló que lo que aprendió saliendo con el comediante fue tener mucho cuidado con lo que comparte en redes sociales:
“Hubo muchas lecciones difíciles que tuve que aprender. Te das cuenta: ‘Oh, no puedo vivir mi vida como solía hacerlo’. Hubo un tiempo, por ejemplo, en el que publicaba cualquier cosa en Instagram, y ahora tengo mucho, mucho cuidado con lo que publico en el mundo”.
Su relación con Davidson fue breve, pero tuvo que lidiar con muchos paparazzi, algo que le hizo sentir muy intimidada: «No quiero dejar constancia y decir que me estaban acosando, pero cuando tienes paparazzi esperando afuera de tu casa, definitivamente se siente así”.
Además de las fotografías tomadas durante ese período de 6 meses, Dynevor tuvo que hacer las paces con el hecho de que la gente va a inventar cualquier historia en base a la imagen.
La estrella tuvo que aprender a dejar pasar el tiempo y concentrarse en su trabajo. «Amo mucho mi trabajo y era extraño para mí que quitaran la atención sobre lo que hago para centrarse en mi vida personal», finalizó.