Travis Kelce reveló cómo se sintió al tener a Taylor Swift viéndolo a él y a su equipo, los Kansas City Chiefs, en vivo por primera vez.
La estrella de la NFL invitó a la cantante a ver su partido del domingo 24 de septiembre. La aparición de Swift desató una ola de reacciones tanto en el estadio como en redes sociales.
En el podcast «In the Heights», Kelce envió un saludo a la cantante: «Un saludo a Taylor por ir a ver el partido. Eso fue bastante atrevido».
LEE TAMBIÉN: Shakira fue demanda por no pagar impuestos en 2018
Swift estuvo sentada en una suite con familia y amigos de Travis Kelce, entre ellos, la madre del jugador, Donna Kelce.
“Pensé que era increíble que todos en la suite no tuvieran más que cosas buenas que decir sobre ella, amigos y familia. Se veía increíble, todo el mundo hablaba muy bien de ella y, además, el día fue perfecto para los Chiefs”, continuó el ala cerrada de 33 años.
Durante el partido, Swift se volvió viral ante las cámaras, mientras aparecía apoyando al jugador: «Los golpes en el pecho en cámara lenta, los aplausos junto a mi madre, definitivamente fue un juego que recordaré, eso es seguro», dijo durante el podcast.
«Gracias a Taylor por venir y verme jugar en el campo», agradeció Kelce a la cantante, con quien se rumora tiene una relación. Para el jugador, lo más importante es «respetar la vida de ambos»:
“Lo que es real es que ya sabes, es mi vida personal, quiero respetar la vida de ambos. Ella no está tanto en los medios como yo que hago este programa todas las semanas y me divierto durante la temporada de la NFL en los programas de otros chicos, como el programa de McAfee y cualquier otro show en el que participe de ahora en adelante. Estoy disfrutando de la vida y seguro que disfruté ese fin de semana”, finalizó.