En una entrevista realizada en el programa de Jimmy Kimmel Live, Christina Aguilera respondió una serie de preguntas incomodas, relacionadas con Britney Spears.
El pasado lunes, el presentador Jimmy pregunto a Christina si Britney la aviso que estaría en el libro de sus memorias. Ante esto Aguilera contestó:
“Amigo, no lo sé. No lo sé”. “Espero que todo esté bien con ella. Todo sea hermoso. El futuro debe celebrarse”.
Posterior Kimmel, preguntó, «¿Si tuvieras que elegir entre estar en esto o no?». Christina se río y replicó: “Quiero decir, ¿de verdad?». Ante ello, el presentador le respondió, “De verdad, porque a mí me gustaría estar en él”. Finalmente la cantante le expresó, “Tal vez estás en él. Escucha, prefiero que seas tú antes que yo. Así que espero que estés en el libro”.
A pesar de sus constantes enfrentamientos a lo largo de sus carreras, Spears, de 41 años, y Aguilera, de 42, han encontrado un momento de apoyo mutuo.
Durante su aparición en el programa, la artista aprovechó para promocionar su residencia de Año Nuevo en el nuevo teatro Voltaire del Venetian en Las Vegas que comenzará el 30 de diciembre.