El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe se sometió a un detector de mentiras en donde reveló haberse buscado a sí mismo en Google y, haber leído un ‘fanfiction’ que lo emparejaba con “Draco Malfoy”.
En entrevista con Vanity Fair, el artista participó en un juego de preguntas y respuestas junto a sus compañeros de reparto en la obra de Broadway “Merrily We Roll Along”, Jonathan Groff y Lindsay Mendez.
En esta ocasión, cada uno se sometió al detector de mentiras mientras sus otros dos compañeros le hacían preguntas sobre su vida personal y profesional.
El primer turno fue de Radcliffe, que nunca mostró nerviosismo en su rostro. Admitiendo rápidamente que no era “el mejor bailarín del grupo” en respuesta a la primera pregunta para “calibrar la máquina”.
Durante la entrevista, entre sus respuestas mas destacadas, admitió que algunas veces ha realizado búsquedas de sí mismo en Google. Viendo en una ocasión un ‘fanfiction‘ que unía su personaje en Harry Potter con el personaje de «Draco Malfoy” (Tom Felton).
“Sí, lo leí en TV, en voz alta. Obviamente, estoy consciente de que hay mucho ‘shipping’ de ‘Harry’ y ‘Draco’ como personajes juntos. Entonces, he leído algo de eso”.
Además, mencionó que estaba familiarizado con el término «shipping«, que implica relacionar románticamente a dos personajes. Esta comprensión surge de su experiencia en la franquicia de Harry Potter.
“He tenido al SAS (Servicio Aéreo Espacial) paseando a mis perros, así como también una cerveza especial elaborada para mí por monjes en un monasterio en Bélgica…”,
Entre las preguntas, Radcliffe aprovechó para aclarar el rumor que existe de que le pedía a su asistente que le sujetara sus guiones en el espejo para poder leerlos mientras se maquillaba.
“Eso no tiene sentido porque yo no sería capaz de leerlo en el espejo”, aseguró.
Por otro lado, tomando ventaja de la situación, se le preguntó al actor si de verdad interpretaría una nueva versión de Wolverine para el universo Marvel. Ante esto, Daniel lo negó todo y explicó que no había ninguna razón real por la que decidió ponerse increíblemente fuerte.
“Me he puesto fuerte porque soy obsesivo y quiero… ya has visto a mis padres, están super en buena forma. Así que me lo han transmitido… pero no, no Wolverine. Halagado, pero no”
El británico también bromeó sobre su notable parecido con el actor Elijah Wood, a quien tuvo el placer de conocer tanto en persona como a través de Zoom.
“Los dos somos actores bajos, pálidos, tenemos cabello castaño y ojos azules. Pero realmente no nos parecemos tanto si estamos uno al lado del otro. Conceptualmente, somos lo mismo”. Añadió que una vez le pidieron firmar las fotos de Wood.
Por ultimo, el también protagonista de The Lost City confesó que ya se considera un neoyorkino tras vivir una década en la ciudad. De hecho, intentó hacer el acento neoyorquino en plena entrevista.
“Lo puedo hacer mejor, dame tiempo con el dialecto. Si alguien necesita que haga esto por trabajo, puedo hacerlo”,