En un episodio del podcast Conan O’Brien Needs a Friend , Ed Sheeran reveló que una vez se había drogado tanto con el rapero Snoop Dogg, que ni siquiera podía verle cuándo le echaba humo directamente a su cara.
El cantante recordó que estuvo recientemente en Melbourne con su esposa y su suegra, para ver actuar a Doggfather. Durante el viaje, su amigo Snoop conoció a su suegra, saludándola con un «¿Qué pasa, reina?», usando su mejor acento de Compton.
El cantante de «Thinking Out Loud» luego comentó que se ha vuelto buen amigo a lo largo de los últimos años del actor Russell Crowe, quien además es «muy cercano a Snoop Dogg«, tan cercano que «tienen peleas y cosas así».
Durante la entrevista, Sheeran admitió que realmente no fuma «en lo absoluto«, pero cuando está en Melbourne… es otra cosa
Mientras estaban en el camerino del rapero, Russell y Snoob estaban «insistentemente…» ofreciéndole fumar y por ello, el cante no quiso parecer grosero.
«Supongo que en algún momento de la noche tenía que, simplemente también para poder decir: ‘Fumé con Snoop Dogg’. Luego de una buena charla, fumé un poco y dije, ‘No me siento tan mal, esto es bueno’, así que fumé un poco más… luego un poco más… luego tengo un poco más. Al final, sólo recuerdo haberlo mirado en plan, ‘No puedo ver ahora'».
De igual forma, O’Brien compartió su propia historia con Snoop durante su época como presentador de un Late Night. Esa vez, él y el público básicamente se drogaron con el artista, ya que el humo encerrado en el camerino hizo contacto con ellos.
«La multitud se reía antes del chiste», dice O’Brien. «La multitud estaba cada vez más emocionada. Se podía oler».
Snoop Dogg es reconocido como el rey de la marihuana en todo el mundo. No obstante, Ed Sheeran le otorga a su colaborador Burna Boy la corona al mayor fumador: «Es la persona a la que más le he visto usar marihuana».