La cuarta temporada de «Emily in Paris» empezará a grabarse a inicios de 2024, previo a los Juegos Olímpicos.
De acuerdo a información exclusiva de Variety, el rodaje de la exitosa producción de Netflix comenzará en enero del próximo año en París.
Tan pronto como la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood acabe, todas las producciones volverán a retomarse y el tiempo será esencial en esos momentos.
En 2024 se celebrarán los Juegos Olímpicos en París y todos los rodajes estarán prohibidos de junio a septiembre.
LEE TAMBIÉN: Travis Kelce pasó la noche en el apartamento de Taylor Swift
Inicialmente, estaba previsto que la cuarta temporada de «Emily in Paris» comenzará a rodarse en verano en los estudios Cité du Cinema, tal como se había hecho en las últimas 3 temporadas.
Sin embargo, el lugar está reservado para los Juegos Olímpicos, por lo que la serie se rodará en los Studios Mojoie. Las tomas en exteriores se realizarán en diversas locaciones en París.
“Cuando se trata de conseguir ubicaciones en París, el orden de llegada es el primero en ser atendido, por lo que en este momento hay una especie de carrera. La mayoría de los lugares ya están saturados”, dijo un productor que ha trabajado en producciones estadounidenses grabadas en París.
Michel Gómez, director de la organización francesa que coordina rodajes en París, Mission Cinema, dijo que lugares emblemáticos de la ciudad como el Palais Royal o el Louvre ya están reservados para los primeros meses del año:
“Entre 2016 y 2022, el número de rodajes en París se ha duplicado debido a la producción de streamers y al volumen de series producidas Y mientras que una película permanecería 20 días en París, una serie se rodaría durante seis meses, por lo que la escala es mucho mayor».
De acuerdo a información de Variety, los guiones de la nueva temporada de «Emily in Paris» aún no están completos, pero se espera que una parte de la serie tenga lugar en Roma, Italia.
Así lo comentó la estrella de la serie, Lily Collins, quien dijo en tono de burla que su personaje podría irse de vacaciones a Roma, en un evento de Netflix en junio.
La tercera temporada de «Emily in Paris» se extrenó en Netflix el 21 de diciembre de 2022 y fue todo un éxito. La serie obtuvo más de 117 millones de horas vistas y fue top 10 en 93 países.