Gigi Hadid y Bradley Cooper se «divierten» juntos. Así lo reveló una fuente exclusiva de People, luego de que la modelo y el actor fuesen vistos saliendo en Nueva York.
Dicha fuente dice que ambos están disfrutando del proceso de conocerse, pero que mantienen las cosas informales por ahora:
«Se están divirtiendo. Ella es independiente, ocupada y sus días están llenos de responsabilidades, por lo que no veo que suceda nada serio de inmediato, si es que ocurre».
Sin embargo, la fuente también comenta que la modelo de 28 años «ha estado enamorada de Cooper por un tiempo» y que podría estar abierta a la posibilidad de tener una relación con el actor de 48 años:
«Tienen cosas en común, por lo que es posible verles progresar. Ahora parece muy casual, pero ambos tienen hijas, grandes carreras, vidas ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos. Es lindo y hay una atracción».
Gigi Hadid, quien ha desarrollado su carrera como modelo, también trabaja en su línea de moda y en cuidar a su hija de 3 años, Khai, producto de su relación con el cantante Zayn Malik.
Pero Hadid también estaría interesada en actuar, por lo que este podría ser un punto de conexión con Bradley Cooper.
La primera vez que fueron vistos juntos fue el jueves pasado, cuando salían del famoso lugar de celebridades Via Carota en West Village. El domingo se reunieron para otra cena. En ambas ocasiones, viajaron en el mismo automovil.
Los representantes de Hadid y Cooper no han hablado sobre la posible relación.
LEE TAMBIÉN: Joey Fatone reveló qué se necesitaría para que NSYNC hiciera un tour
En los últimos meses, Cooper ha sido relacionado nuevamente con su expareja, la modelo rusa Irina Shayk. Ambos comparten una hija de 6 años llamada Lea De Seine y se les ha visto juntos en varias ocasiones.