Claire Boucher, más conocida como Grimes, ha pedido a la ley a través de una demanda, que la ayude a resolver su relación de custodia compartida con Elon Musk.
El pasado viernes, Vanity Fair en exclusiva confirmó a través del San Francisco Chronicle que Grimes realizó una “petición para establecer una relación maternal”.
Aunque la presentación no es visible para el público, es un procedimiento legal común para parejas que no están casadas, tal cual Grimes y Musk. Después de identificar a los padres legales, se pueden imponer aspectos como derechos de custodia y manutención.
La abogada Samantha Bley DeJean, con sede en San Francisco , quien anteriormente representó a Angelina Jolie, está representando a Grimes en el proceso de demanda. No obstante, la abogada aún no ha dado declaraciones.
Boucher y Musk comenzaron a salir en 2018 y, en el transcurso de una relación intermitente de tres años, tuvieron tres hijos juntos, tanto tradicionalmente como por madre sustituta. Sus nombres son X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl Musk y Techno Mechanicus, a quien llaman Tau
La pareja nunca se casó y, entre el nacimiento de sus dos primeros hijos, Musk tuvo gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de su empresa Neuralink.
En septiembre de este año mientras promocionaba su biografía de Musk, el escritor Walter Isaacson, mostró fotos de los gemelos de Zilis, que aparentemente sorprendieron a más que el público.
Grimes insinuó que no todo estaba bien después de que Walter tuiteara una foto de Elon, Zilis y sus dos hijos, a lo que respondió:
“Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado».
«Nunca me permitieron ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de la situación que desgarró por completo a mi familia».
Poco después de eso, Grimes borró los mensajes pero también tuiteó que ella y Zilis habían hablado y habían decidido que «nuestros hijos crecerían juntos».
Grimes escribió: “Finalmente hablé extensamente con Shivon, lo cual era necesario desde hacía mucho tiempo. ¡Esto no fue su culpa, por favor no se enojen con ella!