Jay-Z es un papá orgulloso. El rapero y empresario no puede estar más feliz del desempeño de su hija, Blue Ivy, en la gira de conciertos de su esposa Beyoncé.
La niña de 11 años se unió a su madre en el escenario del Renaissance Tour y estuvo haciendo un trabajo increíble. Blue bailaba junto a su madre durante la canción «My Power».
En una entrevista con CBS Mornings, Jay-Z habló sobre su hija y por qué sus actuaciones en el escenario eran tan importantes para él:
«Me enorgullece mucho y todavía se me pone la piel de gallina al verla subir al escenario. Especialmente porque Blue nació en una vida que ella no eligió. Desde que nació, ha estado bajo escrutinio, ante el ojo público y todos han tenido una opinión».
Para el rapero, es importante que ella esté en el escenario y «recupere su poder». Por ello, el nombre de la canción no puede estar más en sintonía con el momento en que está viviendo.
El esposo de Beyoncé explicó que, si bien notaba que su pequeña estaba nerviosa, sabía que podía brillar ante 80.000 personas.
LEE TAMBIÉN: Britney Spears revela cómo la alimentaba su padre durante la tutela
Adicional a esto, el empresario reveló que él y Beyoncé habían pensado en otro nombre para Blue Ivy.
Originalmente, la pequeña iba a llamarse Brooklyn. Pero esto luego cambió debido al apodo que le daban mientras estaba en el vientre de su madre:
“La estábamos llamando Blueberry (arándano). Como, ‘Mira la pequeña arándano’. Ya sabes, era como un apodo”, añadió. “Fue simplemente natural. Simplemente le quitamos el berry y la llamamos Blue”.
Jay-Z y Beyoncé también son padres de los gemelos Rumi y Sir de seis años.