Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith se separan tras 5 años de relación. La actriz solicitó el divorcio este lunes citando diferencias irreconciliables.
De acuerdo a los documentos obtenidos por People, Turner-Smith solicitó la custodia compartida de la hija de ambos, Juno Rose Diana Jackson.
La pareja dio la bienvenida a su hija en abril de 2020, luego de casarse en 2019 y, hasta el momento, se desconocía el nombre de la niña de 3 años.
Los documentos también revelan que Turner-Smith presentó una solicitud para poner fin a la capacidad que tiene el tribunal de otorgar manutención conyugal a cualquiera de las partes.
Los actores se conocieron en 2018 en la fiesta de cumpleaños de Usher. People confirmó que se casaron el 18 de agosto de 2019.
En el Día Internacional de la Mujer de 2020, Jodie Turner-Smith compartió en sus redes sociales que estaba esperando una niña. Más tarde en abril se confirmó la noticia de su nacimiento, con una fuente revelando a People que «tanto la madre como la bebé están felices y saludables».
Un mes después, el actor publicó una imagen de Turner-Smith en el Día de la Madre, donde agradeció a su esposa por hacerle padre y por el gran trabajo que estaba haciendo con su hija.
La pareja siempre se mostró muy enamorada y constantemente se dedicaban elogios durante sus entrevistas con los medios de comunicación:
«Creo que es realmente hermoso estar con alguien que es tan comprensivo y tan cariñoso”, dijo Turner-Smith en 2021. «Somos muy similares en muchos sentidos. Somos como espejos el uno del otro, y me encanta ese ser humano que veo”.
En una entrevista con Andy Cohen en mayo de este año, Jackson dijo que supo que Turner-Smith era la «elegida» cuando «entró a la habitación con ese aspecto único».