El músico y miembro de NSYNC, Justin Timberlake, ha desactivado sus comentarios en Instagram, tras el lanzamiento de las memorias de su ex Britney Spears, en el libro The Woman In Me.
Dentro de esta biografía, la estrella pop, Spears, compartió muchos detalles sobre su romance y separación, incluida la revelación de que los dos iban a ser padres. No obstante, Justin la animó a seguir adelante con un aborto.
Fuente de Page Six en exclusiva, informó, que Justin tomó la decisión debido a las «cosas odiosas y repugnantes que decía la gente» en su página.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió en el libro.
Spears también afirmó que Timberlake, la había engañado con una mujer «muy popular«. la estrella, no reveló el nombre de la celebridad porque “ahora está casada y tiene hijos” y no “quiero que se sienta mal”.