Después de años de conflicto, Kendall Jenner afirmo estar “totalmente bien” con la presencia de su familia en sus desfiles. Esto lo indicó en una entrevista compartida a través del canal de YouTube de la revista Vogue
La supermodelo de 27 años confesó: «Al principio, estaba realmente nerviosa. No quería que estuvieran cerca de mí (su familia)». Sin embargo, su principal deseo era que la tomaran en serio, por lo que optó por mantener la distancia.
Kendall mencionó que a medida que progresaba en su carrera, experimentaba una creciente «comodidad» en la pasarela. Además, afirmó que ya no le importa ver a sus seres queridos en la primera fila.
Jenner declaró: «Creo que estoy completamente bien con eso ahora. Pueden gritar o alzar la voz todo lo que quieran».
Durante un episodio de The Kardashians en Hulu transmitido en septiembre de 2022, Jenner confesó que le resultaba sumamente incómodo tener a sus padres o hermanos presentes en los desfiles.
«Cuando camino por una pasarela, tener un miembro de la familia allí es realmente genial, pero al mismo tiempo me hace sentir incómoda», dijo Jenner. «Cuando me vitorean o hacen algo que me da vergüenza, simplemente no lo soporto».
En un episodio de Keeping Up With the Kardashians de 2016, Jenner manifestó su preocupación por invitar a su familia a sus shows, especialmente después de conseguir una oportunidad en el desfile de modas de Victoria’s Secret. No quería que nadie le quitara la atención que tanto había trabajado para obtener. Aclarando que en ese momento estaba muy enojada con Caitlyn.
«Estoy muy enojada contigo por algo», le dijo Kendall a Caitlyn, de 73 años, por teléfono. “¿Hiciste que tu publicista anunciara que ibas? Porque no sé cómo todo el mundo lo sabe, ahora es una gran historia y estoy realmente enojada… ¿Vas a tomar la noche más importante de mi vida y me la quitarás? ¡Puedes venir a la maldita fiesta que hay después, no puedes venir al show!”
El mes pasado, durante la semana de la moda, Kendall participó en varios destacados eventos y asistió a diferentes presentaciones de alto nivel.
«Esta temporada he estado haciendo una combinación saludable», comentó a Vogue. “Creo que estuve como invitada en dos fashion shows y desfilé en tres o cuatro. Disfruto también estar del otro lado y ver a todas las chicas hermosas desfilar por la pasarela”
Igualmente, Jenner reveló a Vogue que antes de cada espectáculo reza la «misma» oración que «se siente muy personal» y la ayuda a superar el evento.