La NFL está siendo duramente criticada por los fanáticos. La liga de fútbol americano de Estados Unidos ha estado en el foco de la prensa en las dos últimas semanas, luego de que a Taylor Swift se le viera en dos de los juegos de Travis Kelce.
A muchos seguidores del amado deporte estadounidense no les ha gustado la forma en que la liga ha puesto el foco de atención en la cantante y no en el juego que está transmitiendo.
Taylor Swift ha aparecido en los dos últimos partidos del jugador de Kansas City, Travis Kelce. El primero el 24 de septiembre en Kansas y el segundo el pasado domingo en Nueva York.
LEE TAMBIÉN: Chris Hemsworth cambia su vida tras riesgo de padecer Alzheimer
La NFL no pasó por alto la presencia de la estrella y habló sobre la cantante en sus redes sociales. Entre ellos, el cambio en la biografía de Instagram a «Los Chiefs ahora tienen marca de 2-0 con Taylor Swift presente» y compartiendo fotos de la estrella en su encabezado de TikTok.
Pero la atención de la liga hacia la cantante no ha gustado y representantes de la NFL hablaron sobre el asunto con People:
«Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de la cultura pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección entre el deporte y el entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte. La gran mayoría de nuestro contenido se ha mantenido centrado en el juego, nuestros jugadores y una variedad de otras iniciativas, incluido nuestro elenco alternativo de Toy Story Funday Football, los juegos internacionales y más».
Este miércoles, Kelce habló sobre la situación en su podcast, diciendo que la NFL está «exagerando un poco» la atención puesta en él y en Swift.
Su hermano Jason, que también juega en la liga con los Philadelphia Eagles, planteó la pregunta durante el episodio: «Vamos a ello, ¿la NFL se está exagerando? ¿Cuál es tu opinión honesta? Deja de lado tus sentimientos por Taylor…».
El ala cerrada del equipo de Kansas admitió:
«Creo que es divertido cuando muestran quién estuvo en el juego. Creo que aporta un poco más a la atmósfera, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo tiempo creo que están exagerando un poco, especialmente en mi situación. (Pero) creo que solo están tratando de divertirse con eso».
Jason Kelce sugirió durante la conversación que es probable que la NFL no esté acostumbrada a que las celebridades estén en los juegos y que es entendible que deseen mostrarle a la audiencia quién está disfrutando del partido, «pero no puedes exagerar. La gente está allí para ver el juego, ¿Verdad?«.
«Sí, no están ahí para aparecer en la televisión. Simplemente no quieres estar en la televisión en todo momento», finalizó Kelce sobre las celebridades que van a disfrutar de partidos.
El domingo pasado, Taylor Swift estuvo disfrutando de la victoria de los Chiefs 23-20 sobre los New York Jets. Entre las celebridades que le acompañaron estuvieron Sophie Turner, Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.