Paris Hilton está disfrutando al máximo de su nuevo rol como mamá. La socialité reveló a People lo que ha aprendido desde la llegada de su hijo Phoenix Barron.
Hilton, quien desempeña múltiples roles, desde DJ hasta empresaria, comentó que, definitivamente, «hay mucho que equilibrar» y que ha comprendido la importancia de decir no. Para ella, el pequeño Phoenix es su prioridad:
«Constantemente digo que no a las cosas, porque sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con él y no quiero perderme ninguno de estos momentos especiales de su vida y todos los hitos. Él es mi todo, así que siempre lo pongo en primer lugar».
La empresaria y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos el 16 de enero de 2023. Hilton tuvo la ayuda de una madre sustituta y guardo la noticia de su hijo durante más de una semana.
La cantante subió en su cuenta de Instagram una foto de ella sosteniendo la mano del pequeño, con una tierna frase: «Ya eres amado más allá de las palabras».
Pero Hilton no cuida de su hijo sola. Más allá de su esposo, los padres de la socialité, Kathy y Rick, están involucrados en la crianza del pequeño.
«Mis padres están muy obsesionados con él», dice Hilton. «Siempre llamo a mi mamá y a mi hermana Nicky para pedirles consejos, tengo mucha suerte de ser tan cercana a mi familia, por eso tengo un grupo de apoyo tan grande».
LEE TAMBIÉN: Imagine Dragons dio la razón por la que nunca tocarán en el Super Bowl
La orgullosa mamá también comentó que han estado llevando a Phoenix a clases de música y que está aprendiendo a nadar en su casa. El pequeño de 8 meses también ha empezado a sentarse solo y a comer alimentos sólidos.
Paris Hilton también se encuentra muy emocionada de que ella y sus hermanos estén teniendo hijos, porque es muy «lindo ver a la próxima generación de primos». Esto le recuerda a su infancia cuando su hermana y sus primos crecieron juntos.
La empresaria lanzará próximamente una colección de cocina y hogar con Walmart.