Scott Disick revela detalles sobre su vida sexual durante un nuevo episodio de «The Kardashians».
En el capítulo estrenado este jueves 12 de octubre, Scott le explicó a Khloe Kardashian por qué esta parte de su vida ha sido «terrible» últimamente.
La estrella de reality comentó que ha ganado mucho peso tras un fuerte dolor de espalda que le dejó un accidente automovilístico que vivió en agosto de 2022:
«He ganado mucho peso aquí debido a mi espalda», le dijo Scott Disick a Khloe. «Mi espalda ha empeorado con el tiempo».
Más tarde en el episodio, Khloe acompañó a Scott a visitar a su médico para obtener los resultados de una resonancia magnética en Sports Rehab LA.
“Desde entonces, todo ha cambiado en mi vida», confesó Disick al doctor. «No he podido correr. He aumentado de peso”.
El médico le dijo a Scott que estaba en «la cúspide de la posibilidad de necesitar cirugía», antes de recomendarle ejercicios que le pueden ayudar a mejorar su situación.
Al consultarle qué hacía para divertirse antes de su accidente, Disick respondió: «Sexo».
“¿Recreativamente?” preguntó el médico, a lo que Scott respondió: “Mhmm, pero ahora no puedo moverme. Así que soy terrible”.
Khloe le dijo a su amigo que eso debería ser una motivación para arreglar su espalda, pero la estrella de tv dijo que no tiene sentido para él ya que no tiene ningún tipo de acción en este momento.
Scott Disick también comentó que estuvo consultando con un sanador espiritual que lo animó a «microdosificar algunos hongos», pero que no le había funcionado.
LEE TAMBIÉN: Dejaron a Kesha y ahora está buscando un sugar daddy
Disick también insinuó que quería tener sexo con Khloe en su cumpleaños:
“¿Y luego en mi cumpleaños número 40, o algo así tal vez? ¿Tu y yo?» Scott le dijo a la Kardashian.
«Tú y yo, ¿qué?» respondió Khloe.
«No lo sé, lo escuchaste», dijo Scott, refiriéndose al consejo del médico.
“Es posible que también te hayas golpeado la cabeza. Quizás necesites una cirugía cerebral”, respondió Khloe en tono de broma.
«No, pero en mi cumpleaños número 40 tal vez me sienta mejor», finalizó Scott.
Disick es uno de los miembros más apreciados del clan Kardashian. De 2006 a 2015 tuvo una relación con Kourtney Kardashian, con quien tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign.