En entrevista con KISS BREAKFAST, Troye Sivan reveló algunos recuerdos de la primera vez que conoció a Harry Styles.
Sivan, comentó que se topó con el cantante en una fiesta de los Grammy a principios de este año. Durante el encuentro, le preocupaba parecer raro porque invitó a la estrella de “Watermelon Sugar” a ir al baño juntos.
“Nos encontramos por primera vez. Siento que lo conozco porque es Harry Styles o lo que sea. Estoy súper, súper tranquilo, y él se acerca a una conversación que yo ya estaba teniendo. Simplemente les dije a las otras personas: ‘Voy a ir a orinar’”.
El artista agregó que, expresó sus felicitaciones a Harry por ganar el premio al Álbum del Año en la ceremonia. Seguidamente, Styles también hizo mención de una necesidad apremiante de visitar el baño.
“Yo estaba como, ‘¿Vas a ir al baño? ¡Yo también voy al baño! ¡Vamos!'»
“Mientras caminábamos hacia el baño, me di cuenta de que literalmente acababa de conocer a este hombre, y ya le sugerí que fuéramos juntos al baño… Pensé: ‘Me pregunto cómo se siente él con respecto a esto’. ¿Fue eso lo más extraño y lo peor que pude haber dicho en ese momento?’”
En medio del relato, Troye indicó que se sintió muy agradecido cuando Harry fue interceptado por otros minutos después.«Me dirigí directamente al baño, sintiendo vergüenza. Esa idea me persiguió durante el resto de la noche», explicó. Admitiendo que en ese momento que todo pasó,«tenía sentido» para él lo que había dicho.