Vanessa Hudgens desmiente rumores de embarazo. La actriz dejó en claro que no se encuentra en la dulce espera.
Este martes, la estrella de 34 años habló sobre las especulaciones de que ella y su prometido, Cole Tucker, están esperando un bebé.
«No estoy embarazada, así que pueden parar», escribió en la sección de comentarios de su última publicación en Instagram.
Esta respuesta nace luego de que sus fanáticos se preguntaron si habían visto una panza de embarazo en su último video en la red social.
“El fin de semana de despedida de soltera más icónico en Aspen gracias a mis NIÑAS y @airbnb ♥️ no podría pedir una base más perfecta 🥰”, redactó Vanessa Hudgens en el caption del video.
Hudgens se comprometió con su novio, el jugador de béisbol de 27 años, Cole Tucker en febrero. La pareja compartió una hermosa foto en Instagram de los dos abrazándose en París, declarando que «no podrían estar más felices».
En la segunda imagen se puede ver a la actriz extendiendo su mano para mostrar su anillo de compromiso. La pareja apareció en público por primera vez en noviembre de 2020.
En septiembre, la actriz y cantante habló con People sobre lo difícil que es planear una boda: «Es una locura la industria de las bodas. Planificar la ceremonia ha sido un poco alucinante».
Sobre su compromiso, Vanessa dijo que fue algo completamente inesperado. Aunque ya habían hablado de ello, nunca esperó que fuese en el momento en qué sucedió. «Definitivamente, me tomó por sorpresa», concluyó.
Este año, la actriz lanzó un documental de viajes, en donde explora Filipinas, el lugar de nacimiento de su madre y en el cual le gustaría trabajar en diversos proyectos en el futuro.