Zoe Saldana revela detalles sobre su vida como madre de tres niños. La actriz habló con People sobre la crianza de sus pequeños Cy, Bowie y Zen con su esposo Marco Perego-Saldana.
Saldana considera que ser madre es lo «más sorprendente, pero real del mundo»:
«Estamos aquí para establecer pautas muy importantes para ellos en la vida sobre cómo ser, cómo reaccionar, cómo regular, cómo reparar, cómo sanar, cómo defenderse a uno mismo. Así que estarán constantemente reflejando lo que haces, sabiendo que estás siendo observado en todo momento. Definitivamente te hace mucho más consciente de lo que has sido en toda tu vida».
Sin embargo, la maternidad no ha sido nada sencilla. Especialmente por el hecho de que ella y su esposo, quien es productor y director de cine, tienen agendas muy ocupadas.
LEE TAMBIÉN: Charlie XCX indicó que nunca había recibido tantos comentarios llenos de odio
La pareja está en constante adaptación y reajuste. También, considera que la honestidad es clave al momento de determinar quién estará para los niños en cada momento:
«En determinadas temporadas, soy yo la que puede hacerse cargo de todas las operaciones domésticas para que mi marido pueda desconectarse mentalmente y centrarse en su creatividad. Y otras temporadas, cuando vuelvo completamente al modo de trabajo, entonces cambiamos. No creo que nunca haya una proporción equitativa de la carga, por lo que creo que es importante ser absolutamente transparente con tu capacidad para sobrellevar las cosas, en dónde te encuentras (mentalmente) y cómo te sientes».