Britney Spears habla sobre las críticas hacia su nuevo libro autobiográfico The Woman In Me.
El libro de la princesa del pop ya vendió más un millón de copias en su primera semana de lanzamiento. Incluso se especula que diversas productoras quieren llevar el libro al cine.
Sin embargo, muchos están preocupados y se muestran críticos de que al parecer todo el libro está dedicado a los momentos más duros de la vida de Britney Spears. Entre ellos su tutela, su relación con su padre y el aborto al que se sometió durante su relación con Justin Timberlake.
La estrella respondió a la preocupación del público en un nuevo post en redes sociales:
«Mi libro tiene muchas historias tristes y drama», escribió Britney en Instagram el miércoles 8 de noviembre. «Estoy segura de que algunos son conscientes de eso, pero sé que hay toneladas de otras hermosas y buenas historias en #TheWomanInMe, ¡¡¡pero eso no es lo que los medios deciden recoger todo el tiempo!!!»
Además, la cantante dijo que esa es parte de su vida que no puede cambiar, que sus memorias ya están en el pasado y que ahora es una nueva persona que habla de lo bueno y también de lo desagradable.
Las fotos que compartió con el mensaje fueron de su video musical “Overprotected (Darkchild Remix)”, como parte de recordar esos momentos no tan lindos de su vida, pero que sin duda marcaron su historia.