Britney Spears está teniendo un gran éxito con su nuevo libro The Woman In Me. En esta autobiografía, la estrella del pop revela impactantes datos de su vida personal. Uno de los más destacados es el aborto que sufrió durante su relación con Justin Timberlake.
La publicación ha tenido tanto éxito que los estudios de cine quieren llevar la publicación a la pantalla grande. Así lo reveló Deadline, medio que reporta que hay varios interesados en adquirir los derechos para realizar una serie de TV, un filme o un documental.
Britney ha estado bien representada en los últimos años. Entre ellos, dos películas que ayudaron a consagrar el movimiento de «Free Britney» y ayudaron a terminar su tutela, la cual la tenía encerrada y obligada a trabajar para hacer dinero sobre el cual no tenía control.
Sin embargo, las películas sobre las vidas de las divas del pop no parecen tener tanto éxito. Un documental de Whitney Houston no fue tan comentado y Madonna planeaba dirigir su propia historia, pero esta aún se encuentra en etapas tempranas.
Por ello, se especula que lo que se haría es una mini serie, en donde se relate la dura vida de Britney Spears.
LEE TAMBIÉN: Justin Timberlake es visto por primera vez desde que Britney lanzó su libro
Spears ya confirmó que su libro tendrá una segunda parte, la cual se espera que salga en 2024. Por lo tanto, las productoras querrían esperar un poco más para hacerse con la historia completa y presentar una historia más sustanciosa.
De momento, The Woman In Me, ya es el libro autobiográfico más exitoso de una celebridad y va en camino a ser la publicación más vendida del año.
Britney actualmente tiene 42 años y acaba de divorciarse de su esposo, Sam Asghari, quien también es parte del libro. La estrella se refirió a él como un «regalo de Dios» y dijo que su etapa junto a él fue «muy buena».