El presidente y CEO de HBO, Casey Bloys, afirmó que el spinoff de Jon Snow, “no está ni cerca de obtener el visto bueno oficial de la cadena”. Por ello, se está quedando fuera de los próximos estrenos.
“Siempre tenemos guiones de Juego de Tronos en desarrollo. Le dimos luz verde a Dunk and Egg en la primavera”, dijo.
Refiriéndose a la serie de Un Caballero de los Siete Reinos, que está basada en las novelas Dunk and Egg de George RR Martin.
No obstante, los otros posibles proyectos derivados de la revolucionaria serie, de los cuales no se tiene conocimiento, tienen un largo tiempo de pre-producción… Si es que alguna vez son aprobados y entran en el proceso de ejecución.
«No diría que hay nada más en ese mundo que esté cerca de tener luz verde ni nada parecido», añadió Bloys, «pero siempre estamos trabajando en diferentes guiones e ideas».
Para 2021, Bloys enfatizó que los conceptos derivados de Juego de Tronos que avanzarían serían los más sólidos según varias medidas.
«Obviamente, sabemos que George tiene este mundo increíble con toda esta historia realmente rica, complicada y todos estos personajes», dijo a TV Line en ese momento. “Así que hemos estado tratando de reflexionar sobre cuáles son las historias que valen la pena contar. ¿Qué sería emocionante? ¿Qué les encantaría a los fans? Dunk and Egg es uno de esos, pero no el único».
En junio de 2023, Martin afirmó que Harington retomaría su papel de Tronos en una serie sobre Jon Snow. Igualmente, apuntó que el título provisional del programa era Snow.
Otros spin-offs de Game of Thrones que aparentemente se están trabajando en HBO incluyen: una precuela centrada en la conquista de Aegon; una serie centrada en Nymeria; y un drama sobre Velaryon.