Jared Leto probablemente no asista a la próxima Met Gala. Esta gala es la noche más importante del año en la moda y el actor y cantante siempre nos ha regalado momentos icónicos.
Por ejemplo, este 2023 vistió un disfraz de gato en honor a Choupette, la gata del difunto diseñador Karl Lagerfeld, en la gala con la temática «Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty».
Este diseño de Gucci causó revuelo en las redes sociales por lo original del diseño y fue amado por los fashionistas por honrar de alguna forma al mítico diseñador.
LEE TAMBIÉN: Marlon Wayans de “White chicks” dijo que tiene un hijo trans
Y aunque se nota que le gusta hacernos enloquecer con sus interesantes looks, Jared Leto dijo que cree que no podrá superar su icónico momento de este año.
Así lo reveló en una entrevista en The Morning Mash Up en SiriusXM Hits 1:
«Casi siento que no quiero estropearlo en este momento, así que tal vez debería dejar de ir. Tal vez debería dejar que alguien más reciba la invitación. Pero siempre es divertido que te inviten. Siempre es un honor ser invitado. Es un beneficio al final del día. Es genial salir y hacer algo ridículo”.
Leto también confesó lo mucho que se divierte creando nuevos looks porque para él es como una pequeña actuación creativa donde puede ser aventurero y tomar riesgos.
Sin embargo, la banda de Jared, 30 Seconds to Mars estará de gira por Europa en mayo de 2024, por lo que es difícil que pueda asistir a la gala.
Aunque, en caso de que pueda hacer un espacio para asistir, la temática de la próxima gala será Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.