Kim Kardashian ha revelado nuevos detalles de la crianza que comparte con su exesposo, Kanye West.
En el nuevo episodio de The Kardashians, Kim habla sobre los cuatro hijos que comparte con West y contó con quién prefiere vivir su hija de 10 años, North.
Durante una conversación sobre su situación con su hermana Kourtney Kardashian, Kim dijo que North prefiere vivir en el departamento de su padre en lugar de su casa en Hidden Hills, California.
Kim explicó que su hija diría que su «papá es el mejor» porque no tiene niñera, chef, ni seguridad, vive en un apartamento. «Y luego empezará a llorar diciendo: ¿Por qué no tienes un apartamento? No puedo creer que no tengamos un apartamento».
Por su parte, Kourtney dijo que también ha experimentado lo mismo con sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign, quienes prefieren quedarse en casa de su padre Scott Disick:
«También hacen eso con Scott», confesó Kourtney. Dicen: “‘Papá tiene la mejor casa, la tuya apesta. Tiene la mejor casa. No es muy grande, pero el ambiente es mejor.’ Siento que todo recae en el padre que está más involucrado’”.
Más allá de preferir vivir en casa de su padre, Kanye, la pequeña de 10 años protagonizó su primera portada en solitario.
La hija de Kim posó para la edición The New Wave de la revista iD. En la entrevista, North West habló sobre su estilo y «ser la mejor de todos los tiempos».
West dijo que prefiere la actuación por encima del canto, que le gustaría lucir prendas de ropa de sus padres y que su madre Kim Kardashian le regaló una chaqueta de Michael Jackson la pasada navidad.
LEE TAMBIÉN: Revelan el salario de los hijos de Kim Kardashian por participar en Paw Patrol
North considera que ella es su propio ícono de estilo y que disfruta mucho de ir de compras. Finalmente, reveló que el baloncesto es su deporte favorito y que actualmente se encuentra pintando un regalo de cumpleaños para su madre.