Marlon Wayans se sinceró respecto a su vida y su familia, afirmando que su hijo mayor, Kai Wayans, es transgénero.
«Tengo una hija que se convirtió en un hijo», explicó con franqueza durante una aparición en The Breakfast Club , y agregó: «Mi hija Amai ahora es Kai «.
“Mi transición como padre, pasar de la ignorancia y la negación al completo amor y aceptación incondicional”, dijo el comediante de 51 años sobre la decisión de su hijo trans de 23 años.
Asimismo, anunció que abordara mas de este tema en su próximo especial Rainbow Child, con el propósito de ayudar a otras familias que están pasando por una situación similar.
«Creo que hay muchos padres que necesitan recibir ese mensaje, y sé que estoy lidiando con ello», dijo.
«Fue una situación muy dolorosa para mí, pero, hombre, es uno de los mejores momentos que jamás pude imaginar».
Marlon confesó sus complicaciones con el tema del pronombre, puesto que a veces se equivoca cuando habla con Kai o sobre Kai, pero le apoya incondicionalmente.
“Elles sabe que le amo. Me ven intentándolo y estoy feliz, pero tengo que respetar sus deseos”, y añade que sólo quiere que sus hijos “sean libres” de ser ellos mismos porque eso hará que su existencia sea “más feliz”.
“Si no pueden conseguir eso en el hogar con su padre y su madre, ¿cómo carajo los envío al mundo con ese tipo de confianza? Estoy muy orgulloso de que sean ellos mismos”.