La actriz Rachel Zegler comentó este lunes en una entrevista con The Collider que su Blancanieves será distinta de la original.
Zegler en la entrevista habló sobre cómo su versión del personaje será diferente de la animada, siendo una especie de líder, comentó a Perri Nemiroff de The Collider
«Algo que surgió en esta cinta fue esa líder dentro de ella que me alegró mucho que los guionistas la escribieran así, y el hecho de que esa líder nació durante su crianza, pero que ella la descubre dentro de sí misma a lo largo de la película y a través de las personas que la aman en la cinta y muestran su amor por ella. Marc Webb y yo lo llamamos como la apertura de su tercer ojo.
Hay un par de escenas allí donde ella habla como alguien que ha estado vivo por mucho más tiempo que ella. Y eso es algo con lo que me identifico, algo que me han dicho toda mi vida. Así que poder llevar eso a un personaje que amo tan profundamente y con el que he pasado tanto tiempo ahora, es algo realmente asombroso como actriz y como intérprete, y no puedo esperar a que la gente pueda verlo».
Esta no es la primera vez que Disney realiza cambios en sus películas de princesas de acción real. Cenicienta de 2015 vio a Cenicienta (Lily James) y su príncipe (Richard Madden) conocerse mucho antes del baile y entablar una amistad temprana.
En La Bella y la Bestia de 2017, Bella (Emma Watson) fue la inventora de la familia, además de la come libros de la ciudad. En La Sirenita, Ariel (Halle Bailey) y Eric (Jonah Hauer-King) comparten un sueño de aventura y una tendencia a coleccionar cosas que les interesan.
Por su parte, la trama de Blancanieves al igual que la animada, trata de como:
“Blancanieves tendrá que huir de una malvada bruja (interpretada por Gal Gadot) que envidia su belleza y la forma en que es admirada por la gente que la rodea. Intentar alejarse de la amenaza inminente llevará a Blancanieves a una casa solitaria en el bosque, donde conocerá a un grupo de personas muy curiosas dispuestas a ayudarla.”
La película será dirigirá por Marc Webb, el director detrás de títulos como 500 días de verano y The Amazing Spider-Man. Igualmente, será escrita por Greta Gerwind, quien recientemente dirigió y escribió el éxito taquillero del verano Barbie.
Entre el reparto se encuentra Zegler como la homónima protagonista, Gal Gadot, como la reina malvada, Andrew Burnap, como el príncipe Jonathan, entre otros actores.
Blancanieves está programado para estrenarse en cines el 21 de marzo de 2025.