Shar Jackson, la ex de Kevin Federline, aseguró que éste la engaño con Britney Spears, pues la cantante sabía que ella estaba embarazada cuando empezaron a salir.
En sus memorias The Woman in Me , Britney Spears escribió que no sabía que Kevin estaba esperando un hijo y estaba comprometido con Shar cuando se conocieron. En ese momento, ya era padre de su hija Kori, su primera hija con Shar .
“No tenía idea”, recordó Britney , y agregó: “No tenía idea hasta que estuvimos juntos por un tiempo y alguien me dijo: ‘Sabes que tiene un nuevo bebé, ¿verdad?’”
Shar recordó la situación en una nueva entrevista y compartió algunos pensamientos adicionales a Daily Mail. Afirmó que, Kevin terminó con la relación luego de una audición para un comercial de Coca-Cola cuando ella tenía seis meses de embarazo.
“Luego no supe nada de él durante tres días. Más tarde descubrí que se habían conocido en un club la primera noche, cuando él salió con sus amigos. Me sentí enojada, traicionada y me quedé paralizada. Entré en piloto automático”.
Ella continuó: “Me sentí traicionada y aplastada. Pensé: ‘¿Cómo pudiste hacer algo así?’
«Durante aproximadamente un día y medio estuve en un estado de incredulidad», dijo sobre su respuesta a las fotos que aparecían de Kevin y Britney juntos.
Shar mencionó que Britney estaba al tanto de su embarazo cuando ambos dieron la bienvenida a su hijo Kaleb. De hecho, relató que se quedó fuera del hospital mientras Kevin estaba en la sala de partos.
La actriz indicó que su primera reacción al descubrir la infidelidad de Kevin no estuvo relacionada con Britney.
«Conocí a Britney mucho antes de que Kevin la conociera. Corríamos en los mismos círculos y yo era buena amiga de los chicos de NSYNC [la banda a la que pertenecía Timberlake]. Pensé que era linda y adorable. No diría que Britney y yo alguna vez nos hicimos cercanas, pero siempre fuimos respetuosas y cordiales la una con la otra”.
La relación de Britney con Kevin terminó en divorcio después de que tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James, a lo que Shar no se sorprendió.
«Creo que su relación con Kevin era una fantasía para ambos. Para mí, cualquier cosa construida sobre cimientos rocosos no va a durar y empezaron de manera difícil porque él estaba en una relación».