Tristan Thompson se disculpó con Kylie Jenner por su infidelidad con Jordyn. intentando arreglar las cosas con las Kardashian luego del famoso escándalo.
El basquetbolista de la NBA engañó a Khloe Kardashian en 2019 cuando lo pillaron besando a la mejor amiga de Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.
El jueves durante el episodio de The Kardashians, Tristan tuvo una reunión «atrasada» con Kylie, sobre la situación anterior.
“Creo que básicamente fuiste la más afectada por la situación ya que perdiste a una hermana. Perdiste a Jordyn , que es una gran parte de tu vida”, le dijo a la estrella multimillonaria.
“Ustedes eran dos guisantes en una vaina. Entonces, el hecho de que nos pusiera a ella y a mí en una situación que no era correcta ni inteligente hizo que fuera difícil para ti y para Khloe . Porque, al final del día, tienes a tu mejor amiga y luego tienes a tu hermana, a quien amas más que a cualquier otra cosa”.
Tristan y Khloe comparten dos hijos: una hija, True, de 5 años, y un hijo, Tatum, de 15 meses.
«Es 100 por ciento responsabilidad mía, pero quiero decir que lo siento y me siento mal por ello. El hecho de que salí con mis malas decisiones, siendo un idiota y simplemente siendo joven y estúpido… Solo quería decir que lo siento nuevamente por eso».
Kylie agradeció las disculpas de Thompson.
“Gracias por decir eso. Creo que era tan co-dependiente con Jordyn que nunca podría haber imaginado mi vida sin ella. Probablemente todavía estaríamos viviendo juntas. Creo que ella necesitaba crecer sin mí, yo necesitaba crecer sin ella”.
Posteriormente, Kylie también confirmó que ella y Jordyn se llevan bien. Las dos fueron vistas juntas en un restaurante de sushi en julio y desde entonces se reconciliaron.
“Jordyn y yo estamos bien. Todavía hablamos y nos ponemos al día. Nos llevamos bien”, dijo.