El actor Adam Driver, conocido por su papel en la franquicia de Star Wars, reaccionó ante los comentarios de comparación entre su apariencia y la de artistas como Al Pacino.
Durante una entrevista en el canal de YouTube de Chris Wallace, Quien Habla con Chis Wallace, el actor respondió ante los comentarios que critican su apariencia.
Chris le preguntó durante el show a Adam cómo se siente acerca de las constantes comparaciones hechas entre él y actores como Jack Nicholson y Al Pacino. «Esos son los actores que me hicieron querer ser actor, ya sabes, así que es una buena comparación», dijo.
Cuando se le preguntó si “aceptaba” o coincida con esas comparaciones, aclaró…
“Bueno, no”, y agregó que un medio de comunicación “también me llamó ‘cara de caballo’, así que no lo tomo con seriedad. Recuerdo haber leído a un crítico que escribió, ‘su agente probablemente no sepa si ponerlo en una película o en el Derby de Kentucky (famosa carrera de caballos)’”.
“Así que lo entiendo, sabes, si crees en lo bueno, entonces tienes que creer en lo malo. De manera que trato de no absorber nada”, añadió. «He trabajado constantemente, lo cual es agradable, con personas con las que siempre quise trabajar y con las que siempre soñé que quería trabajar», agregó sobre su apariencia y si han sido una ayuda o un obstáculo en su carrera.
“Entonces, en ese sentido, no es así. Me veo como me veo, no puedo cambiar eso. Así que supongo que me ayudó».
Posterior a su respuesta, el actor también revelo nuevos detalles acerca de su escena en Star Wars Force Awakends, donde asesina a Han Solo (Harrison Ford). Afirmó que esa escena siempre se la están recordando muchos fans, siendo algo ya imposible de olvidar. Adam manifestó: “Alguien me lo recuerda todos los días”.
Cuando se le preguntó si hablaba en serio, acerca de que le recordaban esa escena todos los días, la estrella de Marriage Story continuó diciendo.
“No todos los días, pero sí. Solía ser más, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me hará saber que maté a Han Solo”.
Adam Driver luego describió cómo filmar la escena fue «muy emotivo en realidad».
«Harrison fue muy generoso y contemplativo, y para mí, ese fue un gran momento en el set, a pesar de que era su muerte», añadió.