El actor Glen Powell, confesó en una entrevista con ET que le fue fácil fingir estar enamorado de Sydney Sweeney para la cinta “Anyone but you”
El mes pasado, la revista Entreteniment Weeky obtuvo un acceso especial el set de grabación de “Anyone but You”, donde Powell conversó acerca del secreto para hacer una buena comedia romántica.
«Una gran comedia romántica no sobrevive sin una gran química, y Sydney es la persona con la que es más fácil tener química», Powell le dice a ET.
«Quiero decir, inmediatamente, fue como si nos conociéramos desde siempre, y creo que cualquiera que haya estado en el set se da cuenta de que nunca me canso de hablar con Sydney. Nos hacemos reír el uno al otro. Ella es increíble, obviamente una de las actrices más talentosas que tenemos. Esta película se ha sentido como una comedia romántica en sí misma porque es muy fácil pretender enamorarse de Sydney”.
«Anyone But you», dirigida por Will Gluck, se estrenará en cines el 22 de diciembre. Descrita como una adaptación modernizada de «Mucho ruido y pocas nueces» de Shakespeare, sigue a dos antiguos rivales que se odian, pero tienen que fingir ser una pareja, hasta que eventualmente surge un romance entre ellos.
Durante el rodaje de la cinta en Australia, comenzaron a circular rumores de un romance entre los protagonistas. Rumor que se agravó después de que Gigi Paris, novia de Glen, terminara con él en una gira de prensa, tras 3 años de relación. De hecho, Powell y Sweeney fueron fotografiados más tarde mirándose cariñosamente en la alfombra roja, lo que solo intensificó los rumores de romance.
Powell y Sweeney han abordado las especulaciones en entrevistas separadas. Sweeney le dijo a Variety que «se sintió golpeada por» los rumores, especialmente cuando ella no era capaz de defenderse por sí misma. De manera similar, Powell expresó a Men’s Health que los rumores eran «confusos e injustos.»
Powell le aclaró a ET que trabajar en el extranjero, junto con las excursiones en las que se embarcaron cuando no estaban filmando, hizo que las cosas fueran un poco desafiantes, por decir lo menos.
«La parte salvaje de estar en una comedia romántica es que todas las ideas de amor dan vueltas en tu cabeza mientras suceden estos grandes momentos románticos. Por eso, a veces es más difícil diferenciar entre la vida real y la vida falsa».
Sweeney, que está comprometida con Jonathan Davino, manifestó que espera que los fans puedan ver exactamente eso: lo mucho que disfrutaron trabajando en este proyecto.
«Es especial porque realmente puedes ver cuánto nos divertimos todos al hacerlo», ella le dice a ET. «Realmente tuvimos una experiencia increíble juntos, y realmente espero que eso salga bien y todos puedan sentirlo; ese amor y amistad que se crearon en esta película”.