La actriz Joey King reaccionó a los comentarios que hizo Jacob Elordi, en los que afirmó que las películas de “The Kissing Booth” son ridículas.
«Kissing Booth» es una cinta de comedia romántica estadounidense de Netflix, basada en la novela homónima de Beth Reekles. Esta fue protagonizada por Joey King y Jacob Elordi.
El mes pasado, por el estreno de Saltburn, la revista GQ preguntó a Jacob qué opinaba acerca de su antigua película en Netflix.
Dijo: “Necesitaba un trabajo. No quería hacer esas películas antes de hacerlas. Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”.
El actor señaló que tal vez esas cintas eran parte del proceso que recorre Hollywood, “una para ellos, uno para mí”. Es decir, hace algunas películas de gran presupuesto para poder luego dedicarse a otros proyectos más personales.
“Esa también es una trampa. Porque pueden llegar a ser 15 para ellos, ninguna para ti. Si no tienes ideas originales, estás muerto por dentro. Entonces tiene que ser un buen baile. Mi ‘uno para ellos’, lo he hecho”, dijo Jacob, refiriéndose a que The Kissing Booth eran las películas para ellos.
Recientemente, mientras asistía a un desfile de moda en Balenciaga, a Joey le preguntaron sobre sus sentimientos acerca de los comentarios de Jacob.
“Creo que es desafortunado que alguien se sienta así. Me lo pasé muy bien haciendo esas películas sin importar lo que digan”, Joey compartió con Variety.
También le preguntaron qué le gustaría ver si hubiera una cuarta película.
Ella dijo: «Si hubiera una cuarta entrega, retomaría el lugar donde Elle y la pandilla tienen cincuenta y tantos años o algo así, simplemente para volver a visitarlos y ver dónde están».
El coprotagonista de las dos últimas entregas de la franquicia, Taylor Zakhar Perez también reaccionó recientemente a los comentarios de Jacob, mediante una entrevista con Variety en el evento GQ hombres 2023.
“Pensé que era una pena porque, hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa”, dijo Taylor a Variety en el evento.
“Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente cuando se estrenaron esas películas, era un momento en el que realmente necesitábamos algo así”, continuó Taylor. “Sé por nuestras interacciones con los fans, lo que significa Kissing Booth para las personas y lo que les aportó durante un momento tan oscuro. Supongo que el lado positivo es que todavía hacía reír y sentir bien a la gente”.
Durante el evento, Jacob también habló con Variety y dijo que no ha hablado con su coprotagonistas después de hacer los comentarios de “Kissing Booth”
“Estoy increíblemente agradecido con todos los que participan”, dijo Jacob.